martes, 21 de diciembre de 2010

Fotos del encuentro de Valencia

Siento mucho haber tardado en poner las fotografías, pero he tenido que esperar a que me mandaran algunas de ellas ya que yo no llevé la cámara, ya que la llevaba mi hermana Laura, entre otras.

Esta es la bolsita que yo hice para el encuentro, y en ella adjunte unos pequeños imanes, uno ya hecho para que viera como quedaba.


Lo pasemos genial y para variar se nos hizo la velada muy corta. Estuvimos como ya dije en el post anterior el encuentro fue en el Perelló (Valencia), y nos cominos esta paella, que estaba para chuparse los dedos. 


En total eramos 11 arañitas (de Alicante eran: Aida, Chon y Mª José; de Valencia: Amparo, Carmen y Pilar; de Castellón: Laura; de Barcelona: Cristina, Roser, mi hermana Laura y yo).


Y 4 sufridores maridos: el de Aida, el de Carmen, el de Cristina y el de Laura de Castellón


Este año se decidió que el detalle que cada una llevaría sería una bolsita. Estas son las fotografías de las bolsitas que recibió cada persona y alguna de ella venían con algún detallito más, aunque de algunos no tengo la foto.


  

el detalle

los detalles


A mi me toco Laura de Castellón, y esta es la bolsita y los detalles que me doy (me gusto muchisimo todo); y la casualidad fue que ha ella le toco el mio.



Estas son algunas más de las fotografías, en estas en concreto fue cuando Laura de Castellón nos dio un pequeño detalle a cada una de nosotras.


Esta fotografía es de todos juntos, cuando ya salimos del restaurante y andemos un poquito. 


Aunque también comentaros que mi hermana y yo también dimos un pequeño detalle que constaba de un imán mediano, otro grande y un posavasos cuadrado o redondo (ya que no teníamos suficientes de cada uno), todo esto de metraquilato sin nada para que cada una pusiera lo que quisiera dentro de ellos y lo montaran.

6 comentarios:

negrefluix dijo...

me ha encantado este post, sobretodo por lo de los "sufridos maridos". al mío a veces también lo tengo torturadito con el punto, pero mira, hace un tiempo él también le ha cogido afición al punto, así que no os extrañe que cualquier día os vengan con la aguja y os pidan consejo!

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Misborda2 dijo...

Hola Mónica : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Marieta dijo...

Hola soy marieta, me gusta mucho tu blog y veo que lo pasáis genial, feliz año

Louisette dijo...

Ola del Belgica, bello blog.

ENCANTOS EM PONTO CRUZ dijo...

Boa tarde, tudo bem?

Entrei para conhecer seu cantinho e adorei o que vi. Parabens. Já virei sua seguidora.
Também tenho um blog e gostaria que conhecesse. O endereço é:
Http://encantosempontocruz-barbie.blogspot.com
Espero que goste tanto quanto gostei do seu. Bjos