miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ayer me llego la postal de intercambio

Que alegría más grande me he lleve ayer al escuchar el timbre de mi casa, era el cartero con un paquete para mi. Que nervios tenía para ver quien me lo enviaba y que es lo que contenía.
Me lo envió mi gran amiga Cris desde Buenos Aires, Argentina; y desde aquí te doy las gracias por todo lo que me has enviado.
Por otra parte estoy preocupada, porque mi postal no llega a su destino, la envié el día 14 de este mes, ya se sabe como va correos y más en estos días. Espero que al menos le llegue antes de final de año (en cuanto le llegué, pondré la foto).

Esta es la postal que me envió, no era obligatorio que fuera a punto de Cruz.


Me añadió estos detallitos para mi:  Un mantelito, una bota navideña y en calendario (todo ello muy bonito)

 
 Y también me envió un paquetito de Mate para mi pareja, Fernando, el cual se lo agradece muchísimo, ya que se acordó de el.


Aparte de todo esto, también recibí una sobrecito de Pili de Valencia, en el cual me venía la tijera de el encuentro de Valencia (ya que en el avión no me las podía llevar), un cd que tenía pendiente de enviarme y una postal navideña. Muchísimas gracias Pili por todo.
Me parece que nunca había recibido tantas postales de navidad, en mi casa. Os pongo una foto de la postal que me envió Pili, para que la veáis.

No hay comentarios: