jueves, 20 de mayo de 2010

Intercambio paño de cocina, lo enviado

Ahora ya lo puedo decir, a quien se lo envié, porque el paquete ha llegado a su destino.

La persona que lo ha recibido es Sandy de Jalisco, México (la casualidad, hizo que nos intercambiáramos los paños). Además aprovecho para comentaros que las galletas, que me envió, estaban buenísimas.

En la foto, que esta a continuación, se aprecia todo lo que llevaba mi paquete, y la descripción de lo que contenía es la explicación que ha hecho Sandy en el foro:

* Un paño hermoso, color verde con unas hojas otoñales bordadas (muy bonito), con el detalle de sus iniciales.

* Un imán con un pequeño motivo bordado y con sus iniciales y otros dos en blanco para bordarle algo a mi gusto.

* Una revista con motivos de bebés.

* Una hilaza azul


3 comentarios:

Amparo dijo...

Que suerte cuantos regalitos, esto del intercambio está chulo, felicidades por todo lo que recibiste, besosss

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Veo que visitastes mi blog!!! muchas gracias... espero que te gustara... veo que te gusta el punto de cruz...a mi también me gusta mucho aunque ahora hace tiempo que no hago gran cosa... tienes cosas muy bonitas...
Ah!!! esa coleccion de casitas me encanta.. yo también tengo alguna

Besos :-)

Gioconda Santana dijo...

Hermoso blog corazón. Te voy a seguir para venir más a menudo. También te invito a mi blog: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

Muchas bendiciones y besos. Te sigo.