jueves, 13 de mayo de 2010

Intercambio de paños de cocina, lo recibido

Esta tarde me he ido a buscar en correos un paquete que venia de Jalisco, México.

Ya tenía ganas de que llegara, para ver a quien me había tocado, en el intercambio. Mi paquete ya salio el 28 de abril, con destino a .................... sorpresa (en cuanto le llegué, pondré la foto)

Tengo que agradecer a Sandy, todo lo recibido. Me encanta todo.

En la foto, que esta a continuación, se aprecia todo lo que venia en mi paquete:


- 2 paños de cocina, a cual más bonito

- un trozo de tela, muy bien cogida con un lacito

- unas tijeras, las cuales hacia tiempo que andaba buscando (vaya casualidad)

- unas galletitas típicas de su país, que esta noche ya no quedaran.

2 comentarios:

pi dijo...

Te felicito porque tus regalos son hermosos, Un Abrazo.

Amparo dijo...

Preciosos regalos, las tijeras me encantan, y las galletas deben estar riquísimas, las letras bordadas son muy coquetas, felicidades, besosss