viernes, 7 de enero de 2011

Por fin llego mi tarjeta de navidad, aunque un poco tarde

El día 5 de Enero le llego a mi compañera de intercambio mi postal de navidad, que alegría más grande me he llevado hoy al saberlo; aunque por otro lado me ha dado rabia de que no le llegara antes. Iba dirigida a mi amiga Irina de Villahermosa, Tabasco, México.
Aquí os pongo la imagen de la postal que le envié y los detallitos que le acompañaban.


Este es el comentario que puso en el foro y la foto. El Papanoel se movió del sitio, creo que de vía estar mareado de tanto viaje y decidió cambiar de sitio: 
 
Chicas, estoy muy emocionada, acabo de recibir mi tarjeta, es preciosa y sobre todo siento que viene cargada de cariño. Muchas gracias Moni, pero no vino sola, también trae un hermoso imán para el refrigerador y un cojín muy pequeñito, que jamás voy a usar como alfiletero y otro imán para que yo lo borde. Como les decía siento, que además del cariño de Moni, trae el de todas uds. ya que nos es físicamente imposible mandar a cada. Muchas gracias a todas y en especial a Moni. Besos, Irisanta
 

No hay comentarios: